03
Ago
07

Mi propia novela de Dan Brown

Pues resulta que soy ligeramente adicto a la lectura y a visitar librerías… bueno, vale, estoy enganchado hasta las trancas. templario.jpgPero de un tiempo a esta parte tengo un problema serio desde que Dan Brown le “cayó bien” a la gente, y es que te pones a buscar un libro (sin llevar una idea preconcebida, sólo mirar por mirar), y todo son misterios… No me imagino cómo hemos podido vivir hasta ahora sin ser conscientes de la cantidad de veces que la humanidad ha estado al borde del colapso debido a:

-Unos manuscritos apócrifos encontrados en unas ruinas del Annapurna.
-Los restos de una secta milenaria cuyos descendientes se quieren tomar la justicia por su mano.
-Un jeroglífico cuyo significado dará una vuelta a la Historia tal y como la conocemos y nos hará retroceder hasta el Pleistoceno.
-Un misterio escondido en la cripta de la ermita de San Rabadán que saldrá a la luz para condenar a los pecadores, que somos todos…

 En fin, que me extraña que aún sigamos vivos, pero siempre hay un héroe anónimo (casi siempre periodista o científico) que lo dejará todo y se jugará su propia vida para salvarnos, pobres pecadores, de las garras del Maligno.

Y yo me pregunto, ¿de verdad tienen tanto tirón estas novelas? Cuando lees tres, pues quizá enganchen, pero después de la media docena… Si lo que de verdad le importa a la gente es en qué equipo juega ese Rabadán de las narices o si el Annapurna es de primera o segunda división. La verdad es que, en general, nos la suda si aparecen textos apócrifos a no ser que sean para demostrar que Paquirrín tiene nueva novia.

Resumiendo, que no es nada fácil encontrar un libro que llevarse a los ojos, así que lo mejor es que me haga uno personalizado. Y para eso, no hay página web mejor que “Crea tu propia novela de Dan Brown” (http://probar.blogspot.com). La web no es nueva, tiene ya un tiempo, pero siempre que puedo me paso para crear una novela nueva, y rara es la vez que no repito 5 o 6 veces y que el resultado no me sorprende.

Aviso para navegantes: la siguiente novela es MÍA. Si quieres una, pásate por la web antes comentada y la creas, pero esta me la quedo (con permiso del creador de la página). Os dejo el argumento, portada y comentarios de expertos..

El Templo de la Pirámideportada-dan-brown2.jpg
de Dan Brown

Joe Hayek, un auxiliar de farmacia que resuelve crucigramas en griego, generalmente sin problemas, es asesinado en el hall de su museo favorito en Estepona y Stephan O’Conner, amante de las mariposas, acude a la policía de Bruselas para ayudar como experto. Stephan forma equipo con Darius O’Conner, un gran pastelero, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Acueducto de Segovia, con una desesperada persecución ambientada en las cloacas de Andorra, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de La Secta de los Insurgentes del Templo Estoico, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que nuestra concepción de la anti-materia está en juego.

«El Templo de la Pirámide es una originalísima novela de intriga bien documentada» (The Observer)

«El Templo de la Pirámide es una seductora historia novelada que será un super ventas» (Wall Street Journal)

Anuncios

3 Responses to “Mi propia novela de Dan Brown”


  1. 4 agosto, 2007 en 5:51 pm

    Eso no es nada, si como es mi caso te gusta la Ciencia Ficción, pues hace como 5 años que no puedes acercarte a ninguna librería sin ver otra versión de Harry Potter… y lo llaman ciencia, bueno ficción pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 87,903 hits

A %d blogueros les gusta esto: