17
Ago
07

Tiran más dos tetas…

Hay ocasiones en la vida en que, por el bien de la humanidad, hay que reconocer que se ha hecho o se ha visto algo que el resto de los mortales te acabará echando en cara por el resto de tus días. Además, a pesar de que seguro que he matado un buen número de neuronas lo diré: “Sí, soy culpable, yo he visto “ese” programa de Telecinco”… ¡¡Odracir, te queremos!! (resuena en la sala como si de una sola garganta se tratara).

Sinceramente, pensaba que esta entrada del blog iba a ser más extensa, pero el hecho de ser viernes (unido a que en las fechas de agosto estoy algo vago, y a que el tema en particular me la suda un poco), ha contribuido a que no me explaye mucho. Aún así, hablaré de esa mierda infecta que puedes ver el la TV algún día (no sé cuál exactamente) por la noche si da la casualidad que haces zapping. listos-y-guapos2.jpg
El programa al que me quiero referir en estas líneas se llama “Nadie es perfecto”, aunque se conoce popularmente como “listos contra guapos”… Yo, sinceramente, prefiero llamarlo “gilipollas contra inútiles”, y que cada uno considere a qué grupo, el de los listos o el de los guapos, estoy definiendo con estos apelativos cariñosos. Si te fijas, son intercambiables entre sí.

La temática del programa en cuestión es intentar que un grupo de supuestos “guapos” lleguen a ser capaces de deletrear su nombre sin tragarse la lengua, y a la vez, que un grupo de “listos” den dos pasos seguidos sin tropezarse con sus propias piernas.
El tema no es novedoso, y es habitual que en las conversaciones salgan los tópicos de “las rubias tontas” y de que “sí, es inteligente, pero con eso no se come un colín”… En resumen, una gilipollez que sólo incide en la necesidad que tenemos de separar a la gente por grupos para poder clasificarla dentro o fuera de “nuestro ámbito”. Os dejo un vídeo explicativo de por dónde van los tiros:

La conclusión que se puede sacar del programa es, por otro lado, siniestra: si eres capaz de hacer el ridículo y, encima, tienes buenas tetas, no importa que tu cociente intelectual sea similar al de un berberecho, almeja, chirla, pechina, navaja, mejillón, coquina, ostra o cualquier otro bivalvo que se te ocurra (por 25 pesetas: un, dos, tres, responda otra vez)…
Yo, para la próxima reunión con mi jefe, voy a pasar de llevar mi trabajo preparado, y cuando me soliciten los presupuestos del 2008 miraré fijamente al director con mi mirada más seductora, me contonearé cual gacela a la vez que rocío mis rotundos pechos con un botellín de agua, y desplazaré las manos por mis perfectas ingles con depilación brasileña hasta que el susodicho superior me mire con otros ojos (hasta ahí puedo leer…) y perdone mis fallos. Y si todo eso no resulta, le echaré la culpa a la TV, y más concretamente a la cadena “TelaHinco”.


¡No hay medias tintas!, ¡O follamos todos o la puta al río! Hay que ver, la cantidad de susodichas que se iban a ahogar como se llevara a cabo literalmente el dicho…

1 Response to “Tiran más dos tetas…”


  1. 1 Argyle
    17 agosto, 2007 en 11:35 am

    Desde luego, mejor que no hubieses dado tantas explicaciones de tu próxima reunión, y menos a estas horas…uggggg que repelus!!!!!! Jajajaja
    No eres el único. Yo también he visto algo de ese programa un día que zapeaba porque no había nada en la tele (verano, repiten hasta los episodios de los culebrones, sólo se puede ver Jericho y poco más)…y casi me da un soponcio al oir algunas burradas proferidas por una neumática con cara de lela total, con más silicona que cerebro. Yo creo que eso debe estar preparado, porque no se puede ser tan burra ¿¿¿o sí???


Responder

¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 87,903 hits

