07
Sep
07

¡a mí, mí, a mí, a mí…!

Esto es lo que se puede oír los jueves por la noche en otro cutre-concurso de A3. Esta cadena, junto a Telecinco y a la inmensa cantidad de basura relacionada con la mierda del corazón del resto de cadenas que nos tenemos que tragar día sí y día también, hace que mis entradas en el blog relacionadas con la televisión sean más una venganza que un comentario.

Pues el concurso al que me refiero, “¿Eres tan listo como un niño de primaria?“, consiste en que un supuesto adulto (deben serlo por la edad que parece que tienen, no por su comportamiento) debe contestar a preguntas que se dan en los cursos de primaria del sistema educativo actual (que también tiene para un post o para cien, porque manda huevos…). Hasta ahí, más o menos curioso, y nos muestra, por un lado, lo mucho que olvidamos según pasa el tiempo, y por otro, la porquería que se enseña en la actualidad.

Pues como decía, hasta ahí, perfecto. El problema surge cuando los niños empiezan a actuar y a dar “repasitos” a los supuestos adultos que concursan. Vale, eres un zote y no recuerdas lo que es una hipotenusa, pero es que esos criajos hacen que empieces a idolatrar a Herodes. Las cancioncitas del principio y del final del concurso te dan ganas de invadir Polonia, y la simpatía de los renacuajos, su forma de pedir ser elegidos (¡a mí, a mí, a mí, a mí…!) y sus saludos al respetable son el acicate perfecto para subirte a la azotea de un edificio con un rifle.

Hace tiempo oí aquello tan bonito de: “No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño”. Yo apunto: “Sí, que tenga una buena hemorragia”.

Me estoy desviando del tema. En fin, que los niños del concurso son más listos “que la os…”, se lo saben todo, estudian un pinganillo.jpghuevo, no salen de cachondeo para cuidar a sus padres y labrarse un futuro… ¿Y qué coño hacen entonces un jueves a las tantas haciendo el golfo en la TV? Pero está circulando por Internet una fotografía en la que se ve un sospechoso “pinganillo” en la oreja de uno de estos mamoncetes. Lo primero que se está diciendo es que “son para comunicarles dónde deben situarse”, “darles instrucciones”, “escuchar a Iron Maiden y a Paulina Rubio, pues se aburren…”, pero la sospecha queda ahí, y te preguntas: “¿Y no será para chivarles las respuestas?”.

Yo me quedo con la última reflexión, que detrás hay una mano negra que les sopla lo que deben decir para no quedar mal y que el capullo que ha ido a concursar tenga que terminar su participación con un “No soy más listo que un niño de primaria”. No te jode. Pues que el niño se vaya a trabajar todos los días mientras yo me rasco los huevos, tan listo que es…
Si no nos defendemos entre nosotros, esta horda de enanos sabihondos nos terminarán por jubilar cuando nos queramos dar cuenta, y por eso sí que no paso. A lo de “No soy más listo que un niño de primaria” yo le añadiría un “Sí, pero les puedo pegar un par de ostias como panes, y que se les quite la listeza (toma palabro)”.

He dicho. ¡Jesús, que bien me he quedado!
 

1 Response to “¡a mí, mí, a mí, a mí…!”


  1. 3 octubre, 2007 en 3:20 pm

    a mi,ami, a mia mi a mi???!!!!!!!con OREJA DE ELFO………..


Responder

¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 87,075 hits

