18
Sep
07

Éxito arrollador…

trofeo1000.jpgLos mensajes de apoyo incondicional se multiplican; los elogios me superan; las críticas no existen y las masas lapidan a las voces discordantes; viajo en una nube junto a “ser superior”, “héroe de nuestro tiempo”, “ego desmesurado” y “lo mehó der mundo”; es, en definitiva, un éxito arrollador de público y crítica.

Hemos llegado… bueno, en realidad he llegado yo, porque tú no me ayudas mucho, la verdad, siempre en plan pasivo y sin aportar nada. Pues eso, que he llegado a las 1.000 visitas… ¡Qué voy a llegar, las he superado!

No, de verdad, que esto no me cambiará y seguiré siendo el mismo, cercano a la chusma como tú y sin apenas miraros por encima del hombro, pese a lo infinitamente superior que soy y lo conscientes que vosotros sois de ello.

Gracias a los que aún tenéis paciencia y seguís leyendo… Prometo no dar más la coña hasta que, por lo menos, no llegue a las 5.000 visitas (momento en el que prometo estar totalmente insoportable). ¿Que eso será algo lejano en el tiempo? Ya lo veremos. También mi psiquiatra me dijo que nunca saldría del hospital, y aquí estoy, mientras él ya lleva muerto…
Pero esa es otra historia.

0 Responses to “Éxito arrollador…”



  1. Dejar un comentario

Responder

¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 87,953 hits

