30
Oct
07

Los SMS de los programas de TV

¿A que tú también te fijas en ellos por mucho que te la sude el invitado de turno? Normal, si es que los SMS son lo mejor de esos programas. Es más, yo diría que son lo único que se puede salvar.sms1.gif

Para empezar, voy a hacer una distinción de las temáticas de cada uno. Por cierto, que los mensajes divididos por temáticas los pondré en cristiano, y no en el bárbaro habitual en el que aparecen. Más que nada porque no son mensajes reales, sólo un modo de mostrarte lo que quiero decir. Y además, porque soy incapaz de escribir así sin copiarlos al pie de la letra. ¡Cuánto daño ha hecho y sigue haciendo la LODE! Más adelante, los pondré tal cual los he leído. Empecemos.

TEMÁTICAS
1.-De apoyo incondicional al invitado.

Son los mensajes que muestran que, desde casa, se puede sufrir también con las desgracias del invitado, y además que la gente tiene tan poca vergüenza como para decírselo. Son los que dicen cosas como: “Yo también pasé por eso”, “te comprendo perfectamente”, “estamos contigo desde Vallahola del Pingajo” y similares…

2.-De asuntos personales.
Les importa un huevo si el invitado habla de su última operación de ingles, de la fiesta de Cuqui en Marbella o de si se ha follado al Dalai Lama… Estos SMS están dirigidos a otra persona que, además, está cometiendo el mismo delito que el que perpetra el mensaje: está viendo el programa.
Son mensajes del tipo: “Cari, vete ya a la cama que es tarde” (cuando no saben que su cari ya está en la cama con un cubano desde hace 2 horas); o “te quiero mucho, micifuz”; o “los da Parrandilla los más ligones”; o incluso “cásate conmigo, perraco”…

3.-Los incomprensibles.
Por mucho que te esfuerces, es imposible saber qué dicen, aunque seas un modelno que escribe igual. La enorme cantidad de contracciones, los diminutivos y, en general, lo que sea que tienen en la puta cabeza, es incompatible con la más mínima comprensión. Además, seguro que la conexión entre el cerebro y los deditos es un término que una vez han visto en alguna serie española de adolescentes, y pensarán una cosa, pero escriben lo que les sale de las pelotas. Ejemplos típicos son “t dso bnas vakcions, Chkl”. ¿Que tú lo entiendes? Pues tienes un problema, colega…sms2.png

4.-Los analfabetos.
Tienen que hacerlo aposta por cojones, porque es imposible que un mensaje de 100 caracteres se den más patadas al diccionario. Ponen haches donde no irían ni hartas de cazalla, y las quitan en el resto; cambian b por v; g por j; ll por y; q por k (y todas sus variaciones en en uno u otro sentido)… Y no me digas ahora esa gilipollez de “Juan Ramón Jiménez también lo hacía”. Amos, vete a la mierda, palurdo… Que no has leído a JRJ en tu vida.
Al menos esta banda tiene solución, y no es excesivamente difícil ni cara de llevar adelante: dos hostias bien dadas (sí, capullo, hostia se escribe con h. Sin ella significa “ostra”) y un buen diccionario de la RAE metido por el culo. Ah, y volver al colegio para algo más que sacarse mocos, o hacer botellón en el recreo.
Ejemplos son “oi t kiero muxo, txotxito”, “Hesta tard ns bams de bakzions, llupi!” y más que no me da la gana reproducir porque me dan arcadas.

Y ahora, tras esta magistral clase de comprensión de basura, te reto a que entiendas el 100% de los que aparecerán en pantalla en cualquier programa de TV. Si quieres hacer la prueba, hazlo bajo tu entera responsabilidad. Tú mismo, te he avisado…

Anuncios

1 Response to “Los SMS de los programas de TV”


  1. 1 Profesor Tarantoga
    28 noviembre, 2007 en 5:12 pm

    Te olvidas de los que piropean al presentador/a “jesus tio bueno” “ana rosa wapa” y ese tipo de cosas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 86,460 hits

A %d blogueros les gusta esto: