12
Feb
10

Listado personal de odios

Aquí estamos, reconcomiéndonos por dentro y fomentando el odio a todo lo que se mueve. Soy una persona humana, como se suele decir, aunque menos humano y más divino que vosotros (todo hay que decirlo).
Y, porque me apetece, voy a dar un listado de odios. ¡Porque sí, porque me lo pide el cuerpo, porque lo veo por televisión y me pongo de mala leche! Y porque hoy tengo el día un poco retorcido (como el resto del año, tampoco vamos a engañarnos…

La abuela de “Gelatina Royal”

El niño cabroncete de pasta Rana 

La que te enseña la boca llena de queso fresco

El niño de Kinder sorpresa (premio especial del público al ser su segunda aparición en el blog)

La que se le escapa el pis

La recepcionista de una serie de hospitales (ni puta idea de cómo se llama)

La asquerosa que abre el grifo del agua caliente

 

Seguiremos informando…

4 Responses to “Listado personal de odios”


  1. 1 Profesor Tarantoga
    18 febrero, 2010 en 6:39 pm

    Tío, te puedes creer que no conozco A NINGUNO de los que has mencionado? Cosa que me jode, porque estoy seguro de que también me resultarían odiosos, y no hay nada como refocilarse en el asquito que dan algunos personajes televisivos. Recuerdo con cariño una racha de anuncios de Cola Cao, con una niña rubita que imagino resultaría adorable para casi todo, pero que a mí me caía como una patada en los cojones. O los míticos anuncios con Jesulín o Micky Molina, que jamás puede ver enteros porque, histérico, me avalanzaba sobre el mando a distancia para cambiar de canal en cuanto aparecían, cual capullo sobre el claxon al ponerse verde el semáforo, de lo mucho que me repugnaban.

    Bueno, miento, conozco, en plan genérico, al “niño de Kinder”, pero no soy capaz de personificarlo en un solo individuo. Están los niños de Kinder Bueno, uno pequeño con gorra, otro mayor, como más guay; los de Kinde Chocobón, otros vestidos como nuevos románticos de principios de los 80 que corretean junto a una especie de río… todos ellos odiosos, aunque víctimas, creo yo, de la infumable estética de la publicidad de los productos. Lo que me conduce a sentir alivio por el hecho de que Ferrero Rocher y Mon Cheri no empleen menores en sus campañas. Sin duda, el resultado sería legendario.

  2. 18 febrero, 2010 en 6:50 pm

    Buffff, y muchos más, pero me ponía a recordarlos y me estaba entrando una mala leche… he preferido dejarlo, no merece la pena.
    Aparte de los niños cagones con el spray, de los huevos Kinder y demás, también están las estupidas de los anuncios de compresas, y los infumables de las empresas locales, que quieren ir de modernos y son patéticos.

    Lo dicho, hay miles, pero es que te acabas mosqueando. Y un dia de estos me pienso poner con las canciones… una radiografia de los mensajes subliminales de las cancioncillas de los anuncias que fijo que no tienen desperdicio. Me lo apunto

    • 4 Profesor Tarantoga
      18 febrero, 2010 en 7:00 pm

      Por otra parte, me inspiran mucho cariño los actores de las teletiendas nacionales. De malos que son. Una mención especial a los del alargador de pene, el anuncio con versión corta (esto debe ser irónico, o algo). Tanto los de los testimonios, impagables la pareja de vejo calvo y zorrón rubio, y la que dice que con un pollón las tías no tienen jaquecas (como si no fuéramos nosotros los de las excusas), como el tipo semi cachas con acento vagamente sudamericano que anima a comprar el producto al final.

      A los de las teletiendas guiris directamente los admiro. A los diseñadores del producto, por su poca vergüenza; a los creativos publicitarios, por su habilidad extrema para encontrar usos peregrinos para algo seguramente inútil; y a los actores, porque me parecen cojonudos. Soy fan del Chef Tony, el hermano cocinero de Ron Jeremy.


Responder

¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 86,460 hits

