24
Feb
10

Nombres con poca vista

No me dedico a esto, pero sé ver una “cagada” en cuanto la veo. Hace años me encontré con este ejemplo en Gandía, pero hoy por hoy creo que ya no existe, lo que me da la razón en lo referente a que hay que tener un poco de vista a la hora de ponerle nombre a un negocio. El caso al que me refiero era un restaurante marisquería cuyo nombre es era: “El Mariscón”. Y juro que no me lo invento, existió de verdad.

Buscando por la web, he encontrado dos negocios más con el mismo nombre, pero no en España.
Uno de ellos tiene como página web la siguiente:  www.rockypointrestaurants.net/menus/aguachiles-el-mariscon.html, y os dejo la carta para deleite de propios y extraños. Se encuentra en Puerto Peñasco, México, y os recomiendo los “camarones huevones” o la docena de “ostiones”… Parece coña, pero es tan cierto como que necesito asistencia psicológica, con eso os digo todo.
Yo, personalmente, no me pienso ni acercar por allí, pero para gustos los colores.

Por otro lado, está el restaurante de Chula Vista, en California, cuya web es: www.yelp.com/biz/el-mariscon-sea-food-chula-vista-2 
Está en el 675 de Anita Street, y la verdad es que, además del nombre, tampoco la calidad parece como para tirar cohetes. Hay pocos comentarios (sólo uno, en realidad), pero es más que suficiente para buscar otro sitio para comer: “I wish there was the option of giving -5 stars..the most DISGUSTING abomination this earth has inhabited..i had a flat as paper sangria..alongside fish flavored rubber…wrapped in a tortilla colored play-doe patty…ughhh man gross!!!!!”.

¿Quieres más ejemplos? En Guayaquil, Ecuador, otro restaurante especializado en, como no, marisco:  www.medicosecuador.com/turismoecuador/elmariscon

O una receta muy apetitosa: http://blancamoreno75.blogspot.com/2009/07/wok-de-mariscon-con-verduras.html

En fin, que como empezaba este post… Hay nombres que hay que pensarse dos veces antes de llevarlos adelante y meter el dinero en ellos.
Y una reflexión final: hay que ver lo que hace aburrirse. Sin ir muy lejos, pasar el tiempo escribiendo y buscando tontás como esta que acabas de leer.

1 Response to “Nombres con poca vista”


  1. 1 eduardo
    23 marzo, 2010 en 9:09 am

    solo quiero decirte que ese comentario que se escribio acerca de mi negocio de mariscos fue escrito en le pagina yelp por mi competencia y en realidad gracias a Dios tenemos mucha clientela por nuestro sabor, buen precio y excelente calidad en nuestros productos, tambien puedes encontrarno en el facebook el mariscon, y como comentario acerca del nombre en verdad a sido parte de nuestro exito por lo chistoso del nombre, y nuestro slogan es “DONDE COMES BIEN Y DE BUENAS” me gustaria me contestes este mail a mi email de el mariscon y con mucho gusto estare en contacto contigo y te puedo enviar fotos de cuando estamos llenos de clientes.
    a tus ordenes EDUARDO ALONSO ; EL MARISCON


Responder

¿Qué hay de nuevo, viejo?…

Desayunando con…

Ayer: Con sueño

Hoy: Con más sueño

Búsqueda por categorías

Espacio-tiempo…

febrero 2010
L M X J V S D
« Dic   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Lo que viene de Twitter…

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

La insoportable levedad del ocio…

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Estadísticas...

  • 87,075 hits

