02
Mar
10

Amos, no me jodas…

Resulta que la última iniciativa para salir de la crisis se le ha ocurrido a un grupo de “supuestos personajes anónimos” (por los cojones) que piensan que todos unidos (me recuerda a la soflama esa de “el pueblo unido jamás será vencido”) podemos hacer frente a la situación económica por la que pasamos. Es algo así como “esto lo arreglamos entre todos” o parecido. No me da la gana poner la web.

Lo primero, es la risa que me produce la aparición de personajes públicos, famosetes, conocidos (o demás sinónimos que se te ocurran) alardeando de “anonimato”. A ver, señores, los verdaderos personajes anónimos son los que no conocemos, los que hacen una labor diaria y nadie sabe de ellos; no los que van después de televisión en televisión diciendo que son “la hostia de solidarios” y que ellos siempre se han comprometido con tal o cual causa. El personaje famoso aparece PARA APARECER, para que se hable de él, para cobrar más cuando lo cuenta en un programa. En definitiva, basura interesada.

Como segundo punto a tratar, es el desconcierto que me produce eso de “entre todos podemos arreglarlo”. NO HIJA, NO. Yo pago impuestos (ESA es mi obligación y mi forma de arreglar esto) y voto cada cuatro años para que unos señores se ocupen de esto… o al menos, que no lo jodan más de lo que ya está.
Un ejemplo del manifiesto de las narices (copiado y pegado literalmente):

Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por  nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?

Con dos cojones, y se quedan tan anchos. Si todo lo hacemos nosotros, ¿para qué coño está el gobierno entonces? Bastante se tocan los huevos ya como para que encima les tengamos que sacar las castañas del fuego. Y ellos, a seguir de tocada genital.

Y encima, es la sensación de culpabilidad que se te queda: “claro, es que mira la que hemos montado, cómo somos…”. Y UNA POLLA. Vaya forma de escurrir el bulto y de soltar el ventilador de la mierda a los que les rodean.

A mí, a lo que me suena, es a partido político (y viendo a alguno de los integrantes “anónimos”, más). Una forma de hacerse los preocupados por la situación para empezar a hacer campaña.
Luego ponen:

Comenta los vídeos y noticias en tus redes sociales favoritas, y ayúdanos a llevar nuestros contenidos a los medios. 

Vamos, un marketing viral de libro.

Y no hablemos de las empresas solidarias que están detrás “arrimando el hombro” para salir de la crisis en la llamada “Fundación Confianza”: Abertis, BBVA, Caja Madrid, CEPSA, Endesa, El Corte Inglés, Iberdrola, Iberia, Indra, La Caixa, Mapfre, RENFE, REPSOL, Telefónica… Vamos, todas ellas caracterizadas por hacernos la vida más fácil y, sobre todo, barata. Menos campañas de marketing y más bajar las tarifas de sus servicios, que es lo que de verdad ayuda a todo el mundo a llegar a fin de mes. Y, por ejemplo, sí, mucha ayuda solidaria hace Iberia cobrando ahora 60 euros por la segunda maleta (por poner un ejemplo).

Me ha puesto de tan mala leche tanta poca vergüenza y morro, que no voy ni a poner el enlace. El que esté interesado que lo busque, paso de que tenga visitas desde este blog.
Joder, y luego os quejáis de mi mala uva y de que siempre me quejo de todo.

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